Square Enix continúa celebrando el 25º aniversario de Trials of Mana con nuevos artes, figuras, fondos de pantalla y banda sonora

Fandom Noticias

Square Enix continúa celebrando el 25º aniversario de Trials of Mana con nuevos artes, figuras, fondos de pantalla y banda sonora

Square Enix se está volcando en la celebración del 25º aniversario de Trials of Mana. Si hace poco ya os contamos que el artista de atuendos había compartido un nuevo arte para celebrarlo, en esta ocasión, llegarán más.  Y es que se publicará una encuesta para conocer cuál de los seis personajes es el más popular de Trials of Mana, donde el ganador recibirá nuevos artes de manos del diseñador de personajes Haccan. Está encuesta estará activa hasta el 13 de octubre.

Por otro lado, a través de Twitter se han publicado una serie de nuevos fondos de pantalla de Trials of Mana, para que los usuarios puedan celebrar con orgullo el 25º aniversario del juego.

Pero esto no es todo, ya que también llegarán figuras nuevas de Trials of Mana. Se trata de la colección de Square-Enix Bring Arts donde tendremos a los personajes de Duran, Angela, Kevin, Charlotte, Falco y Lis, que se venderán en sets de dos. El set de Duran y Angela se lanzará el 28 de agosto de 2021; el set de Charlotte y Kevin se lanzará el 25 de septiembre de 2021 y el set de Falco y Lis se lanzará el 30 de octubre de 2021. Su precio será de 21.780 yen cada una.

Por último, ya es posible disfrutar de la banda sonora del lanzamiento original de SNES, que está disponible en plataformas como Spotify, Apple Music, AWA, y LINE MUSIC.

¿Qué os parecen todos estos detalles para celebrar el 25º aniversario de Trials of Mana?

Vía