Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Aprovecha la investigación especial de Victini en Pokémon GO
Móvil, Móviles, Noticias, Noticias móvil

Aprovecha la investigación especial de Victini en Pokémon GO

Compartir en:

Tal y como se esperaba, Pokémon GO ha lanzado un nuevo evento protagonizado por Victini. Aquí os traemos la información oficial que se ha ofrecido tras su reciente estreno.

Este evento nos permite acceder a una historia de investigación especial que te hace encontrarte con Victini o conseguir Caramelos Victini. Se trata de una nueva historia de investigación especial asignada por el Profesor Willow llamada «Investigar una energía misteriosa». Si la completamos, podemos ganar recompensas que variarán en función de si accediste o no a una determinada investigación durante el Festival de Pokémon GO 2020.

Este es el mensaje que se ha publicado:

Los jugadores que ya accedieron a la investigación exclusiva del Festival de Pokémon GO 2020 «Victoria a la velocidad de la luz» durante el mes de julio, ganarán Caramelos Victini por completar esta nueva investigación especial. Por otro lado, aquellos que no accedieron a la investigación del Festival de Pokémon GO 2020 «Victoria a la velocidad de la luz», tendrán como recompensa una nueva investigación especial de Victini en la que podrán encontrarse con él.

¿Qué os parece? ¿Aprovecharéis el evento?

Vía.

Comentarios