Sniper Elite 4 es anunciado para Nintendo Switch: se lanza estas navidades

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sniper Elite 4 es anunciado para Nintendo Switch: se lanza estas navidades

Hoy el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase que se está celebrando en estos momentos nos ha dejado un interesante anuncio para Nintendo Switch. Se trata de la confirmación de para la consola híbrida.

Por el momento los detalles son escasos, por lo que actualizaremos esta misma noticia en los próximos minutos en cuanto se ofrezca más información al respecto. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a las imágenes publicadas hasta ahora de este juego a continuación:

Sniper Elite 4 es la entrega más aclamada de la serie de francotiradores de Rebellion, que ha vendido más de 20 millones de unidades en todo el mundo. Continúa el legado de la serie de emocionante acción de la Segunda Guerra Mundial, llevando a los jugadores a los exuberantes paisajes mediterráneos de Italia, 1943, donde la Resistencia lucha para derrotar a una nueva y aterradora amenaza para los aliados.

Sniper Elite 4 combina una acción sigilosa emergente con una libertad de francotirador sin igual en mapas enormes repletos de posibilidades tácticas.

¿Qué os parece este anuncio? No dudéis en compartirlo en los comentarios.