SEGA confirma 8 productos para celebrar el 30º aniversario de Sonic the Hedgehog

Destacados Noticias

SEGA confirma 8 productos para celebrar el 30º aniversario de Sonic the Hedgehog

Parece que SEGA tiene pensado celebrar el 30º aniversario de Sonic the Hedgehog por todo lo alto. Tras conocer ayer una enciclopedia oficial, ahora hemos podido conocer más detalles de cara a 2021.

Os dejamos con las novedades:

  • SONIC ENCYCLO-SPEED-IA: Dark Horse Comics LLC se une a SEGA con una enciclopedia histórica retrospectiva de tapa dura a todo color que explora casi todos los videojuegos y proporciona un viaje profundo por la franquicia Sonic the Hedgehog.
  • POP! VINYL FIGURES: ¡Funko LLC y SEGA se han asociado para ofrecer a los fans una nueva colección de Pop!, con personajes icónicos que incluyen Classic Sonic, Tails, Silver y más.
  • CONTINUACIÓN DE JUGUETES Y COLECCIONABLES: Jakks Pacific, Inc. continúa brindando velocidad, heroísmo y diversión de Sonic irreverente a los fans de todas las edades con una colección de muñecos de acción y peluches.
  • COLECCIÓN DE JOYAS: King Ice ha creado una colección oficial de joyas, combinada con diseño en 3D y piedras engastadas a mano y artesanía de calidad, dando vida a Sonic en forma de joyería con influencia Hip-Hop.
  • ROPA Y ACCESORIOS: Graph Gaming lanzará una colección completamente nueva en la primavera de 2021, con ropa y accesorios exclusivos dedicados al desenfoque azul favorito de todos.
  • MINISERIES DE LIBROS DE CÓMIC DE SONIC CLÁSICO: ¡Para la edición número 30 de Sonic, IDW Publishing lanzará su primera aventura de Classic Sonic en un especial ejemplar! Además, lanzarán una nueva miniserie y continuarán publicando la exitosa serie en curso tanto en inglés como en español.
  • PINES COLECCIONABLES: FiGPiN Inc. ha unido fuerzas con SEGA para brindarles a los fans una experiencia de colección única con su línea Sonic the Hedgehog de FiGPiN, con todos tus personajes favoritos a partir de este invierno.
  • BEBIDAS ENERGÉTICAS G FUEL: La bebida energética oficial de ESPORTS se ha asociado recientemente con Sonic The Hedgehog para dar vida a los icónicos anillos de melocotón del personaje a través de una bebida energizante, de alto rendimiento y sin azúcar con infusión de melocotón. Se relanzará en una exclusiva caja de colección del 30 aniversario en 2021.

Finalmente, SEGA añade que compartirá más novedades del 30º aniversario relacionadas con otras categorías más adelante. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.