Dark Horse e IDW Publishing confirman la Sonic the Hedgehog Encyclo-speed-ia para 2021

Noticias

Dark Horse e IDW Publishing confirman la Sonic the Hedgehog Encyclo-speed-ia para 2021

Parece que SEGA tiene pensado celebrar el 30º aniversario de Sonic con un producto muy especial. Se trata de Sonic the Hedgehog Encyclo-speed-ia, que será lanzada por parte de Dark Horse el próximo año con IDW Publishing, encargada de los cómics del erizo, como autor.

En este ejemplar, los fans podrán repasar estas tres décadas de historia de Sonic en sus diferentes entregas. Si estáis interesados, podéis reservarlo a través de Amazon en este enlace.

Por ahora solo se ha confirmado su estreno en inglés, por lo que estaremos atentos por si se confirmara en español. Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su portada:

¡Celebra el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog con una retrospectiva histórica de tapa dura a todo color que explora casi todas las apariciones de videojuegos del velocista azul!

Métete en la extensa historia y los detalles exhaustivos de cada juego en el universo en constante expansión de Sonic, desde la querida SEGA Genesis hasta las consolas de videojuegos más innovadoras. Este ejemplar no deja piedra sin remover y muestra un viaje en profundidad entre los personajes, escenarios e historias de cada emocionante entrega.

Dark Horse Books y SEGA presentan Sonic the Hedgehog Encyclo-Speed-ia, un volumen imprescindible para cualquier fan de Sonic, joven o viejo.

¿Qué os parece?

Fuente.