Se revelan imágenes de las primeras cartas de la expansión Espada y Escudo-Voltaje Vívido del JCC Pokémon

Imágenes Noticias

Se revelan imágenes de las primeras cartas de la expansión Espada y Escudo-Voltaje Vívido del JCC Pokémon

A finales del pasado mes de agosto nos llegaron buenas noticias para los fans del JCC Pokémon. Se trataba de la confirmación occidental del próximo set del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon llamado Voltaje Vívido, que se estrenará el próximo 13 de noviembre en territorio occidental.

Tal y como ya os informamos, esta expansión de Espada y Escudo viene protagonizada por Zarude, Celebi y otros Pokémon populares. Pues bien, recientemente gracias a PokéXpeto hemos podido conocer que un YouTuber francés llamado Captain Nico ha revelado las primeras cartas de esta colección.

Podéis verlas en la siguiente galería de imágenes a continuación:

Por último, os recordamos su descripción:

Descubre el fulgor inédito y el poder supremo de la expansión Espada y Escudo-Voltaje Vívido de JCC Pokémon. Aún más Pokémon V se alistan para el combate, ¡incluido Zarude, el Pokémon singular descubierto recientemente! Nuevos y exclusivos Pokémon increíbles irrumpirán en escena despidiendo destellos arcoíris, junto a los espléndidos Pokémon VMAX, incluido el majestuoso, encantador y robusto Pikachu Gigamax. ¡Haz que tu baraja y tu colección irradien color y chispas con la expansión Espada y Escudo-Voltaje Vívido!

  • Más de 185 cartas
  • Montones de Pokémon recién descubiertos de la región de Galar
  • 11 poderosos Pokémon V y 6 gigantescos Pokémon VMAX
  • Más de 15 cartas de Entrenador y 4 nuevas cartas de Energía Especial

La expansión completa Espada y Escudo-Voltaje Vívido estará disponible en JCC Pokémon Online cuando la expansión salga a la venta.

¿Qué os parecen?

Vía.