Dataminer comparte nuevos detalles sobre la emulación en Super Mario 3D All-Stars

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dataminer comparte nuevos detalles sobre la emulación en Super Mario 3D All-Stars

Como todos sabéis, Super Mario 3D All-Stars está disponible desde el pasado 18 de septiembre tanto en formato físico como digital en Nintenpo Switch. Este recopilatorio ha dado mucho que hablar por diferente motivos y cada vez se van compartiendo más detalles relacionados con el mismo.

Hoy os traemos un ejemplo más de ello y es que el último hallazgo proviene una vez más de un dataminer, concretamente OatmealDome, el cual ya ha compartido diversos detalles anteriormente. Estos son los detalles que ha compartido:

  • Cree haber descubierto que hay “funciones de GPU” adicionales en el emulador de GameCube y Wii dentro de esta colección.
  • Esto podría ser una señal de lo que vendrá (posiblemente otros juegos de estas generaciones), pero no puede garantizar nada.

Por otro lado, el YouTuber Modern Vintage Gamer también especuló, aunque no hay pruebas de nada actualmente, que esto podría conducir a más juegos debido a que NERD ha construido una capa de emulación, la cual podría ser reutilizable para usarla en los próximos títulos y abrir la puerta para que juegos clásicos sean remasterizados.

Sea como fuera parece que la polémica que ha surgido por el lanzamiento de esta colección aún traerá cola. Está claro que Nintendo podría haberlo hecho mejor, pero independientemente de ello lo indiscutible es que incluye tres grandes juegos que dan para muchas horas de entretenimiento y diversión. ¿Veremos más recopilatorios de este estilo en el futuro? Solo el tiempo lo dirá.

Vía.