Se cumplen 20 años de la llegada a Europa de Pokémon Snap para Nintendo 64

Nintendo 64 Noticias

Se cumplen 20 años de la llegada a Europa de Pokémon Snap para Nintendo 64

Como todos los fans de Pokémon sabéis, Pokémon Snap es un juego creado por HAL Laboratory y Pax Softnica para Nintendo 64. A diferencia de otros juegos sobre Pokémon, el protagonista de éste es un fotógrafo que desde una plataforma móvil (que no es controlable) se desplaza a lo largo de todo un escenario consiguiendo fotos de todas las especies que es posible encontrar.

Este título se lanzó el 21 de marzo de 1999 en Japón y el 30 de junio de ese mismo año en América. A Europa no llegaría hasta al año siguiente, concretamente el 15 de septiembre de 2000, por lo que hoy se cumplen nada menos que 20 años de la llegada del título al viejo continente.

Nintendo España nos lo ha querido recordar con este tuit:

¡Desde nintenderos.com le deseamos muchas felicidades! Por último, os recordamos que la presentación Pokémon Presents que se emitió el pasado 17 de junio nos dejó un anuncio bastante sorprendente: un nuevo juego de Pokémon Snap está de camino a Nintendo Switch.

Se trata de New Pokémon Snap y por ahora no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero sí hemos podido conocer su premisa. Os la recordamos a continuación, junto a su primer tráiler:

¡Busca y haz fotos de Pokemon en el juego en sus entornos nativos en el juego New Pokemon Snap, solo para la consola Nintendo Switch! Incluso descubrirás comportamientos y expresiones que nunca antes habías visto cuando te encuentras e investigas Pokémon vivos y salvajes.

Durante más de 20 años, los fans de Pokémon se han preguntado cuándo volvería Pokémon Snap, el exitoso título para Nintendo 64. ¡Estamos muy emocionados de anunciar que ya ha llegado el momento! Como su título indica, New Pokémon Snap es una aventura totalmente nueva que tendrá lugar en bellas islas repletas de Pokémon que están esperando a que los atrapes… ¡con el objetivo de tu cámara!

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de jugar a este nuevo título? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.


Archivado en:  Europa nintendo 64 Pokémon Snap