Se anuncia una edición especial del pack Nintendo Switch con Fortnite para Europa, Australia y Nueva Zelanda

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se anuncia una edición especial del pack Nintendo Switch con Fortnite para Europa, Australia y Nueva Zelanda

Nos llega una buena noticia para los jugadores interesados en hacerse con la consola híbrida de Nintendo que sean fans de Fortnite. Resulta que Nintendo ha revelado una nueva edición especial de Nintendo Switch con Fortnite que estará disponible en las tiendas el próximo mes de octubre.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • La nueva consola solo ha sido confirmada hasta el momento para su lanzamiento en Europa (30 de octubre), y en Australia y Nueva Zelanda (6 de noviembre).
  • Este pack incluye todo lo siguiente:
    • Consola Nintendo Switch con un diseño único de Fortnite en la parte trasera.
    • Joy-Con amarillo exclusivo (L) y Joy-Con azul (R).
    • Dock de Nintendo Switch con un diseño único de Fortnite.
    • Fortnite preinstalado.
    • Código de descarga del Wildcat Bundle, que da acceso al Wildcat Outfit y a dos estilos adicionales, un Sleek Strike Back Bling y dos estilos adicionales, y 2000 V-Bucks.
  • La consola tendrá un precio de venta sugerido de 469,95 dólares australianos en Australia. Todavía no se ha confirmado el precio para Europa.

Os dejamos una pequeña galería de imágenes a continuación:

Os recordamos que Fortnite es un juego gratuito desarrollado por Epic Games que está disponible en la eShop de Nintendo Switch desde el 12 de junio de 2018 y no requiere estar suscrito a Nintendo Switch Online para poder jugarse. Cabe destacar que desde que se lanzó se ha convertido en el juego más descargado en hardware de Nintendo en Europa, por lo que no es de extrañar que hayan decidido lanzar un pack en el viejo continente. Por el momento se desconoce si esta edición especial llegará también a América, por lo que nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

¿Qué os parece?

Vía.