La Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons recibirá un nuevo restock en Australia y Nueva Zelanda el 9 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons recibirá un nuevo restock en Australia y Nueva Zelanda el 9 de octubre

A finales del pasado mes de enero os informamos que una Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons llegaría a América el 13 de marzo y a Europa el 20 de marzo, justo para la salida del juego.

Os recordamos que la principal particularidad de esta edición es que incluye una consola Nintendo Switch, una base y un par de mandos Joy-Con con sus correas, todo decorado con motivos isleños. Además en Europa también incluye el código de descarga de Animal Crossing: New Horizons.

El pasado 4 de agosto os informamos que Australia había recibido nuevas existencias, pero por desgracia se agotaron en cuestión de minutos. Esto lo pudimos conocer gracias a la cuenta de Twitter de Vooks, una comunidad de Nintendo de dicho país, quien informó que se habían vendido de nuevo solo 2 minutos después de que se pusieran a la venta en EB Games.

Pues bien, nos llegan buenas noticias para los fans de dicho territorio que aún no hayan podido hacerse con ella y es Nintendo Australia ha confirmado que el próximo mes se lanzará un nuevo restock de la Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons en Australia y Nueva Zelanda. Según lo compartido estará disponible una vez más a partir del 9 de octubre en tiendas seleccionadas.

Como ya sabéis, esta edición tan deseada por muchos fans ha sido muy difícil de encontrar en los diferentes teritorios desde su lanzamiento y aunque se habían prometido reabastecimientos limitados, dando a los fans la esperanza de poder adquirir una, las unidades parecen estar todavía muy lejos de poder satisfacer la alta demanda por parte de los usuarios. Esperemos que en el futuro haya un nuevo restock en los diferentes países para que todos los fans que lo deseen puedan hacerse con ella.

¿Qué os parece?

Vía.