Se anuncia Neko Tomo: Smile Mashimashi para Nintendo Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se anuncia Neko Tomo: Smile Mashimashi para Nintendo Switch en Japón

La desarrolladora Bandai Namco ha sorprendido a su público japonés con el anuncio de un nuevo lanzamiento de Neko Tomo, que se llegará a Japón el próximo 19 de noviembre en Nintendo Switch por 4.800 yenes bajo el nombre Neko Tomo: Smile Mashimashi.

Esta entrega en realidad una enorme actualización vendida junto al juego base de Neko Tomo para Nintendo Switch. También se lanzará de forma gratuita para quienes ya tienen el juego. Tenéis una descripción a continuación:

Habla, ríe y llora.

Enseña palabras a los gatos que hablan y profundiza tus vínculos con ellos. Al enseñarles a los gatos “palabras que son muy tuyas”, podrás permitirles entrar en tu mundo y tener conversaciones que te harán reír. A medida que continúes hablando con los gatos, se desarrollará una conmovedora historia de crecimiento familiar y espiritual…

Neko Tomo: Smile Mashimashi es una actualización a gran escala del Neko Tomo original en la que puedes disfrutar de una vida llena de risas con gatos que hablan.

Entre el nuevo contenido de esta enorme actualización se encuentra un “Estudio fotográfico” donde puedes conseguir “Likes!”, poses dignas de los gatos, y un “Sastre” donde puedes diseñar tu propia ropa, mejorando significativamente la amplitud del juego.

Ahora también puedes elegir tu patrón de gato favorito al comienzo del juego, y se han agregado nuevos colores y patrones de gatos, lo que te permite maquillar a tu gato con más de 70 patrones.

Disfruta de Neko Tomo: Smile Mashimashi, que es incluso más fácil de jugar y ofrece más libertad que nunca.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Vía.


Archivado en:  Bandai Namco