Se anuncia Ender Lilies: Quietus of the Knights para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se anuncia Ender Lilies: Quietus of the Knights para Nintendo Switch

La desarrolladora nipona Binary Haze Interactive ha anunciado que lanzará junto a Live Wire y Adglobe un nuevo título de fantasía oscura para Nintendo Switch llamado Ender Lilies: Quietus of the Knights, que contará con el idioma español en su lanzamiento a finales de este año.

Tenéis una descripción del juego a continuación:

Explora un desafiante mundo sobrenatural con la inquietante música del grupo musical Mili, cuyos créditos incluyen el opening de Goblin Slayer “Rightfully” y otras franquicias de anime como Ghost in the Shell. El grupo ha creado pistas para juegos de ritmo que millones disfrutan, desde “Chocological” y otras cuatro para Cytus, hasta “Night Point Eight” y 18 más para Deemo.

Lily, la última sacerdotisa sobreviviente en una tierra devastada por una lluvia interminable y opresiva que convierte a la gente en muertos vivientes, despierta en una iglesia sin recuerdos de los acontecimientos recientes. Mientras explora más allá de la relativa seguridad del santuario, Lily convocará a los espíritus de los muertos vivientes purificados para protegerla en un viaje para encontrar la fuente de la lluvia que convierte su hogar en una sombra encantada de sí misma.

Podéis ver un tráiler a continuación:

Vía.