Sakurai comenta sus experiencias con los juegos de fitness y más temas relacionados con la salud

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai comenta sus experiencias con los juegos de fitness y más temas relacionados con la salud

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, ha compartido un nuevo artículo en la revista japonesa Famitsu. Aquí os traemos la información que han traducido del japonés al inglés PushDustIn y Sephazon.

En esta ocasión, el creativo ha comentado cómo se ejercita, ya que siente que, desde que ha comenzado la pandemia del coronavirus, no hace todo el ejercicio que debería. Tampoco puede ir al gimnasio por la pandemia y afirma que le decepciona que los ataques de Ring Fit Adventure solo hagan posturas de ejercicio. Cree que sería más divertido si echaran rayos o algo parecido.

Junto a esto, el creativo también nos recomienda Fitness Boxing y Jump Rope Challenge, ambos disponibles en Nintendo Switch, así como Beat Saber. Señala que le gusta hacer movimientos exagerados porque los ve como la mejor forma de hacer ejercicio y que también hace bicicleta siempre que pueda mientras juega a videojuegos.

Sakurai también ha compartido que suele levantar mancuernas de peso variable, que tiene un banco de entrenamiento con pesas, que hace ejercicios de cardio todas las mañanas y que suele hacer lagartijas como entrenamiento adicional. No obstante, piensa que el mejor ejercicio es subir y bajar escaleras, incluyendo las de su apartamento con 600 escaleras hasta la plataforma de observación de la Torre de Tokio.

Finalmente, el director concluye su artículo recomendándonos hacer ejercicio a menudo y usar distracciones como los videojuegos o el móvil mientras lo hacemos. ¿Qué opináis vosotros?

Vía.