Rumor: Estas serían las ventanas de lanzamiento de la colección de Mario 3D y Super Mario 3D World para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rumor: Estas serían las ventanas de lanzamiento de la colección de Mario 3D y Super Mario 3D World para Nintendo Switch

En las últimas horas, hemos estado recibiendo información de forma casi constante sobre la rumoreada colección de juegos de Super Mario en 3D para Nintendo Switch por el 35º aniversario de la franquicia. Pues bien, ahora nos llega más información, en esta ocasión relacionada con su supuesta fecha de lanzamiento.

Si bien ya nos han llegado rumores que apuntan a que el anuncio de esta colección se realizaría este mismo mes, ahora Nate the Hate, insider que ha respaldado el rumor de esta colección desde el principio y también al afirmar que se anunciaría esta semana, señala que la colección no se lanzaría este mes. Cree que sí se anunciará en septiembre (recordad que apuntaba al 3 de septiembre como fecha de anuncio), pero sin embargo espera que se lancen más adelante.

Esto se debería a que el calendario de lanzamientos de Nintendo se ha retrasado, y por tanto la colección de juegos de Mario en 3D y el también rumoreado port de Super Mario 3D World Deluxe para Switch se lanzarían con retraso. Este es el mensaje que ha compartido:

Creo que ahora la colección se posicionará más como un juego navideño que como lo habían planeado originalmente. Creo que el plan original era que la colección de Mario en 3D saldría en septiembre, si estos juegos se hubieran anunciado en junio… entonces probablemente habrían hecho que 3D World Deluxe lo siguiera en octubre o quizás incluso a principios de noviembre. Ahora eso está completamente descartado.

Como veis, apunta a que la colección de Mario en 3D se lanzaría de cara a estas navidades, mientras que Super Mario 3D World Deluxe se estrenaría más adelante, seguramente ya en 2021. Finalmente, también cabe destacar que Video Games Chronicle (VGC) ha corroborado recientemente todos los comentarios de Nate, por lo que estos adquieren más credibilidad teniendo en cuenta el historial de este medio informativo.

¿Qué opináis al respecto? Estaremos atentos a más detalles.

Vía.