Puyo Puyo Tetris 2 estrena nuevo tráiler presentando el Adventure Mode

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Puyo Puyo Tetris 2 estrena nuevo tráiler presentando el Adventure Mode

Nos llega un nuevo e interesante vídeo protagonizado por uno de los títulos más esperados por parte de los jugadores de Nintendo Switch. Estamos hablando de Puyo Puyo Tetris 2.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a unos minutos de gameplay de este título centrados en su Adventure Mode. Aquí lo tenéis junto a la premisa de este modo:

Mundo: navega de un escenario a otro a lo largo de caminos ramificados y niveles opcionales en un nuevo mapa y repite las fases libremente para obtener puntuaciones más altas y mejores recompensas. ¡Un menú de acceso directo separado permite a los jugadores acceder rápidamente a las fases, verificar el progreso general de las estrellas y más!

Batallas de habilidades: en el modo aventura, los jugadores pueden utilizar el estilo de juego que prefieran en las batallas de habilidades, ganar EXP para subir de nivel las estadísticas de los personajes y probar suerte con diferentes niveles de dificultad según la fuerza del equipo. Después de practicar en el modo aventura, los jugadores pueden llevar su delicadeza e ingenio al modo de batallas de habilidades, un nuevo modo separado en Puyo Puyo Tetris 2.

Desbloqueables: los jugadores desbloquearán cartas de objetos que brindan habilidades y opciones especiales en las batallas de habilidades, clave para ganar partidas en este nuevo modo. Los jugadores pueden desbloquear nuevos personajes jugables, fondos, fases de bonificación y más a medida que avanzan en el modo aventura mientras obtienen créditos para gastar en cosas aún más interesantes en la tienda del juego.

¿Qué os ha parecido? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.