Pasos para encontrarse con Drampa en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pasos para encontrarse con Drampa en Pokémon Espada y Escudo

Si habéis jugado a Pokémon Espada y Escudo, puede que ya sepáis que Drampa es uno de los Pokémon más difíciles de conseguir. Pues bien, aquí os traemos una pequeña guía para aquellos de vosotros que estéis interesados en conseguir un buen ejemplar de esta especie de tipo Normal y Dragón, o incluso una versión variocolor del mismo.

En primer lugar, cabe destacar que es exclusivo de Pokémon Escudo, donde tiene una tasa de aparición del 2% realmente. También debemos tener la bicicleta de Rotom para poder cruzar agua, algo que se consigue en la Ruta 9.

Los pasos para conseguirlo son los siguientes:

  1. Prepara un equipo que tenga Falso tortazo o que paralice o duerma, así como una Ultra Ball.
  2. Ve a Cornisa de Artejo y dirígete hacia el Lago del Enfado, cruza el agua y comprueba si hay tormenta eléctrica, pues este es el único clima en el que aparece. Una forma de asegurarse de que hay tormenta eléctrica es cambiar la fecha de Nintendo Switch al 1 de noviembre de 2020.
  3. Ve hacia la hierba alta y evita chocarte con Pokémon que se ven a simple vista, pues Drampa solo aparece oculto como encuentro cuando la hierba se mueve.
  4. Cuando veas la hierba moverse, ve hasta allí y chócate con ella. Repite el proceso hasta que aparezca Drampa, el cual solo tiene un 2% de probabilidad de aparecer.

El Pokémon también aparece en Incursiones Dinamax de 5 estrellas, pero solo en dos puntos específicos:

  • Ojo de Axew
  • Pradera Radiante

¿Qué os parece? ¿Ya tenéis vuestro Drampa? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Fuente.