Participa en el nuevo sorteo #MiSuperMario3DFavorito de Nintendo España y opta a ganar un Pack Inicial: Aventuras con Mario LEGO Super Mario

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Participa en el nuevo sorteo #MiSuperMario3DFavorito de Nintendo España y opta a ganar un Pack Inicial: Aventuras con Mario LEGO Super Mario

Nintendo España vuelve a la carga con un nuevo sorteo en Twitter. En esta ocasión deberemos comentar con el #MiSuperMario3DFavorito cuál es nuestro juego favorito de Super Mario 3D All-Stars y podremos llevarnos un Pack Inicial: Aventuras con Mario LEGO Super Mario.

Podéis leer todos los detalles a continuación:

¡Participa hoy en Twitter con el hashtag #MiSuperMario3DFavorito!

H2x1_SM3DAllStar_Sorteo.jpg

¡Descubre tres de las más grandes aventuras de Mario en 3D con Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch! Este paquete especial incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos los juegos se han puesto al día para Nintendo Switch y cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos.

Noti_SM3DAllStar_Sorteo_hastag.png

¿Quieres conseguir el Pack Inicial: Aventuras con Mario de LEGO® Super Mario™? ¡Participar en el sorteo es muy sencillo!

 

  • Asegúrate de seguir a nuestro perfil oficial en Twiter: @NintendoES.
  • Utiliza el hashtag #MiSuperMario3DFavorito.
  • Explica en el tweet cuál de los tres juegos incluidos en Super Mario 3D All-Stars (Super Mario 64, Super Mario Sunshine o Super Mario Galaxy) es tu favorito.

 

Podrás participar hasta las 23:59 (hora peninsular) de hoy 30 de septiembre de 2020. Se realizará un sorteo aleatorio para determinar el ganador.

Consulta las bases legales aquí (PDF, 123 kB).

Noti_SM3DAllStar_Sorteo_regalo.png

Una vez más, como siempre, os recomendamos leeros atentamente sus bases legales, para que conozcáis todos los detalles.

¿Qué os parece este sorteo? ¿Participaréis? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente.


Archivado en:  Nintendo España Sorteo