Nintendo y la ferroviaria JR East se asocian para celebrar el 35º aniversario de Mario a lo largo de Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo y la ferroviaria JR East se asocian para celebrar el 35º aniversario de Mario a lo largo de Japón

Nintendo ha anunciado su asociación con el sistema ferroviario más grande del mundo, JR East, con quien participó en una anterior dinámica de Mario, para celebrar el 35º aniversario de Super Mario Bros.

Se trata de un evento en el que a partir del 8 de octubre, 35 estaciones de la línea Yamanote tendrán estampillas de títulos de la serie Super Mario Bros. y otros derivados como Luigi’s Mansion 3, que los fans podrán coleccionar en sus recorridos. Cada estampilla se desbloqueará de forma digital y representará uno de los años de la serie.

Para quienes no tienen necesidad de salir al exterior por motivos de trabajo o simplemente no quieren exponerse al coronavirus, también puede coleccionar las estampillas a través de Internet participando en un recorrido virtual, que iniciará el 10 de noviembre y en el que os podréis registrar en este enlace.

El evento finalizará el 17 de diciembre y quienes hayan coleccionados todas las estampillas podrán reclamar una caja metálica de Super Mario Bros con una versión del fontanero por cada año desde 1985.

Tenéis la caja metálica en la imagen de abajo:

Finalmente, las estaciones de Tokyo y Shinjuku de Japón estarán decoradas con muros de Super Mario Bros. y todos los personajes de la serie, con la fecha en que fueron relevantes y los nombres debajo.

Podéis verlos en la siguiente imagen compartida por Nintendo:


Archivado en:  JR East Super Mario Bros