Nintendo habla sobre cómo planean seguir creando software y hardware únicos en el futuro

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo habla sobre cómo planean seguir creando software y hardware únicos en el futuro

Hoy se ha celebrado una nueva reunión informativa por parte de Nintendo donde se ha hablado sobre diferentes políticas de gestión corporativa de la empresa. Ahora nos llegan interesantes declaraciones procedentes de la misma.

Las palabras que os dejamos a continuación han sido pronunciadas por el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, y se centran esta vez en el futuro. Aquí las tenéis:

Como se mencionó anteriormente, ofrecemos a los consumidores la oportunidad de vincular sus consolas Nintendo Switch a una cuenta Nintendo. También creamos una base para mantener nuestra relación con esos consumidores en el futuro. En el futuro, Nintendo todavía planea expandir su negocio en torno a la creación de productos de software y hardware integrados únicos. También estamos avanzando en el desarrollo de servicios basados ​​en nuestro programa de cuenta Nintendo que complementan nuestro negocio. Al crear un ciclo positivo con servicios y contenido basados ​​en nuestro modelo integrado de hardware y software y nuestro programa de Cuenta Nintendo, esperamos crear relaciones positivas a largo plazo y aumentar nuestros puntos de contacto con aún más consumidores.

Fuente