Nintendo comenta el éxito de algunos de los productos que han lanzado en el pasado

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo comenta el éxito de algunos de los productos que han lanzado en el pasado

Hace unas horas se ha celebrado una nueva reunión informativa por parte de Nintendo donde se ha hablado sobre diferentes políticas de gestión corporativa de la empresa. Ahora nos llegan interesantes declaraciones procedentes de la misma.

Las palabras que os dejamos a continuación han sido pronunciadas por el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, y se centran en el éxito de diferentes productos. Aquí las tenéis:

En 2004, lanzamos Nintendo DS y comenzamos a lanzar juegos como nintendogs y los de la serie Brain Age que utilizaban el lápiz óptico y las pantallas LCD duales del sistema. Ambos ampliaron la población de jugadores, ya que la serie Brain Age era popular entre las personas mayores, mientras que Nintendogs era popular entre las mujeres. Y para Wii en 2006, lanzamos juegos como Wii Sports y Win Fit que usaban un sensor de movimiento integrado en un controlador de estilo remoto para un juego intuitivo. Wii era popular entre las familias, reuniendo a padres e hijos para divertirse interactivamente.

Estos nuevos productos invitaron a una audiencia más amplia de consumidores a experimentar nuestros juegos, incluidos muchos que eran nuevos en este mundo de videojuegos, y estos nuevos consumidores también se convirtieron en candidatos de nuestros juegos después de experimentarlos.

A medida que el interés en nuestros productos seguía creciendo, aquellos que compraban nuestros sistemas de videojuegos, aunque no pensaban que los juegos eran para ellos, buscaron juegos adicionales de Nintendo y otros editores de software. Debido a esto, hemos podido construir relaciones con nuevos consumidores que perduran hasta el día de hoy. Hemos desarrollado muchos de nuestros productos con la esperanza de que amigos y familiares los jueguen juntos. Esto ha llevado a una progresión natural de generaciones de familias que juegan juntas, desde los abuelos hasta los nietos, y se extienden a sus amigos.

Esto nos ha ayudado a ampliar nuestra audiencia y ha ayudado a los consumidores de todo el mundo a llegar a un entendimiento compartido de lo que es el entretenimiento de Nintendo.

Fuente