Ninjala: primer vistazo y detalles de la colaboración con Sonic confirmada para el 23 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ninjala: primer vistazo y detalles de la colaboración con Sonic confirmada para el 23 de septiembre

Ninjala sigue creciendo en popularidad gracias a la llegada de nuevas armas y características, además de otros esfuerzos de los desarrolladores que no necesariamente afectarán la jugabilidad.

Se trata de la colaboración con Sonic the Hedgehog, que ahora se ha confirmado para el 23 de septiembre, y que presentará trajes de los reconocidos personajes Sonic, Tails y Knuckles. Esto y mucho más llegará próximamente a Ninjala.

Tenéis toda la información a continuación:

La temporada 2 de Ninjala ya ha visto la introducción de cuatro nuevas armas salvajes, así como el escenario completamente nuevo Shinobi City, ¡pero los desarrolladores tienen aún más en la tienda!

Primero está el nuevo modo Featured Battle. Featured Battle se agregará al juego con una actualización programada para principios de octubre de 2020 e introducirá modos de juego por tiempo limitado que contarán con metas y objetivos únicos que los diferenciarán de los modos tradicionales Battle Royale y Team Battle.

El primer modo Featured Battle se llamará “Beast Attack!”. De estructura similar al clásico juego de “etiqueta”, algunos jugadores asumirán el papel de la Bestia mientras que los jugadores restantes intentarán evitar los ataques de las Bestias. Gana puntos burlando y evitando a las Bestias durante el mayor tiempo posible, pero ten cuidado, si una Bestia te atrapa y te derrota, ¡los roles se invertirán!

A continuación, los desarrolladores detallan el contenido de nuestra próxima colaboración con el único Sonic the Hedgehog. La colaboración contendrá disfraces basados ​​en el aspecto icónico de Sonic, Tails y Knuckles (y Knuckles, lol), y también incluirá decoraciones IPPON con temática de Sonic, Gum Utsusemis y pegatinas. Esperad un poco más, ninjas, ¡la colaboración de Sonic llegará a Ninjala a partir del 23 de septiembre de 2020!

Tenéis el diario de desarrollo con las primeras imágenes a continuación:


Archivado en:  Ninjala Sonic the Hedgehog