My Diggy Dog 2 llegará a Nintendo Switch el 24 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

My Diggy Dog 2 llegará a Nintendo Switch el 24 de septiembre

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo título que llegará esta misma semana a Nintendo Switch. Se trata de My Diggy Dog 2, un juego distribuido por King Bird Games sobre un valiente perro arqueólogo llamado Marty, que ayuda a su anciano maestro a encontrar a su esposa y resolver los misterios.

Os dejamos su descripción y su tráiler:

Una pareja de aventureros llamados Christopher y Clara viajaron una vez por el mundo en busca de antiguos tesoros y los secretos del universo. Durante una de sus expediciones conocieron a un lindo cachorro y lo llamaron Marty. Desde entonces siempre ha viajado con ellos y es un apasionado de la aventura y la excavación.

Mientras cazaba un misterioso artefacto llamado el Corazón del Espacio, Clara desapareció repentinamente. Exhausto de la búsqueda, Christopher regresó al campamento, donde su fiel amigo Marty lo buscaba. Desconsolado, el experimentado aventurero casi se da por vencido con la arqueología.

Pero Marty se dio cuenta de que su amigo estaba triste, así que se volvió valiente y fue solo a buscar a Clara. El perro encontró un antiguo mapa con las palabras “Corazón del Espacio” y algo parecido a un portal en él. Le llevó el mapa a Christopher, lo que lo emocionó.

Desplegando su coraje, Christopher y Marty decidieron terminar lo que habían empezado y encontrar el portal al Corazón del Espacio. ¿Quién sabe? Tal vez este antiguo artefacto les ayude a descubrir lo que le pasó a Clara.

Sobre el juego:

El juego combina los géneros de excavación y plataformas. Durante sus aventuras el jugador explorará mazmorras llenas de desafiantes puzles y encontrará una gran variedad de equipos, innumerables artefactos y un gran espacio para nuevos descubrimientos.

Características:

  • Viaja a varios lugares.
  • Un gran mapa para explorar en cualquier dirección.
  • Artefactos coleccionables ocultos.
  • Grandes mazmorras llenas de trampas y puzles.
  • Mecánica de excavación única.
  • Emocionantes niveles de bonificación.
  • Un sistema de actualización dinámico.
  • Una conmovedora historia llena de giros.
  • Gráficos sorprendentes.
  • Muchos detalles agradables en el mundo del juego.

Según lo compartido, este título cuenta con estos idiomas: Alemán, Inglés, Español, Francés, Japonés, Coreano, Ruso, Chino. Su tamaño de descarga es de 206 MB y su precio es 9,99€.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.