Los nuevos avatares de Ninjala en colaboración con Sonic alcanzan un precio desorbitado

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los nuevos avatares de Ninjala en colaboración con Sonic alcanzan un precio desorbitado

Justo ayer, 23 de septiembre, se estrenó una colaboración entre Sonic y Ninjala en el juego gratuito de Nintendo Switch, que incluyó nuevos avatares y cosméticos basados en los personajes de Sonic.

Resulta que estos nuevos objetos se venden en la tienda de Ninjala por jalas, la moneda del título, los cuales se pueden adquirir o bien a través del pase de batalla o en la tienda a cambio de dinero real (la opción más rápida con diferencia).

En el caso de que queráis uno de estos nuevos avatares lo antes posible, es decir, por el segundo método, deberéis de comprar un total de 2.000 jalas, que al cambio sería el equivalente a desembolsarse la asombrosa cantidad de 20 euros/dólares por cada uno de los nuevos avatares que trae este evento.

Esta cifra, que sin duda espantará a muchos de los jugadores de Ninjala, es realmente grande, teniendo en cuenta que por el precio de esos 3 avatares se podrían comprar juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Animal Crossing: New Horizons, Pokémon Espada/Escudo y cualquier otro juego AAA de Nintendo.

¿Qué os parece? ¿Creéis que es una cifra alta? ¿Pagaríais por alguno de estos elementos nuevos? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.