Los Game Awards 2020 se celebrarán en directo desde Los Ángeles, Londres y Tokio el 10 de diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los Game Awards 2020 se celebrarán en directo desde Los Ángeles, Londres y Tokio el 10 de diciembre

Tras un tiempo de espera, ahora hemos podido conocer los planes oficiales para los Game Awards 2020. De acuerdo con lo compartido, la ceremonia de 2020 se transmitirá en directo desde Los Ángeles, Londres y Tokio el 10 de diciembre en 4K UHD desde ubicaciones en el estudio sin audiencia.

En concreto, se espera que se emita a través de 45 plataformas de vídeo globales para animar a todos los fans a “participar e interactuar virtualmente con el show a través de las redes sociales, a través de experiencias en directo y a través de extensiones interactivas en las principales plataformas de transmisión”.

Junto a esto, se ha confirmado como novedad el premio a la accesibilidad, que “reconoce a los desarrolladores de software y / o hardware que están impulsando el medio al añadir características, tecnología y contenido para ayudar a que los juegos sean jugados y disfrutados por una audiencia más amplia”. Finalmente, se ha confirmado el Game Festival similar al del año pasado, que ofrecerá “un fin de semana de contenido jugable, novedades para varios juegos, demos y transmisiones en directo”.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles.

Vía