Los episodios de la serie Pokémon XYZ llegan a TV Pokémon

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los episodios de la serie Pokémon XYZ llegan a TV Pokémon

Parece que TV Pokémon continúa actualizando su catálogo. Esta misma tarde hemos podido conocer que ya están disponibles los episodios de la temporada Pokémon XYZ.

Como bien sabéis, se trata de la temporada 19 del anime oficial, donde Ash aprende más detalles sobre la megaevolución, conoce a Greninja Ash, ayuda a Zygarde y se enfrenta al Team Flare. Os dejamos con su premisa completa:

Ash, Pikachu y sus amigos Serena, Lem y Clem han estado viajando por la región de Kalos desde hace tiempo, y están a punto de vivir sus aventuras más emocionantes por la región en la serie Pokémon XYZ, que acaba de llegar a TV Pokémon. En la temporada 19 de la serie, nuestros héroes descubren los secretos de la megaevolución y se enfrentan al malvado Team Flare, quienes pretenden utilizar la energía de esta técnica evolutiva y el poder del Pokémon legendario Zygarde con fines nefastos. Y eso es solo parte de lo que les espera a Ash y compañía mientras su viaje por Kalos se acerca a su fin. Los siguientes son ejemplos de lo que te encontrarás en esta temporada llena de acción, ¡así que echa un vistazo antes de conectarte a TV Pokémon y ver cómo se desarrolla la historia!

Si estáis interesados, podéis verla aquí. ¿Qué os parece?

Vía.