Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El director de Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition se disculpa por los problemas detectados y promete correcciones
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

El director de Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition se disculpa por los problemas detectados y promete correcciones

Compartir en:

Tal y como os hemos informado en la web, Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition ha sufrido algunos problemas en su lanzamiento en Nintendo Switch. Hoy hemos podido conocer que el director del juego Araki Ryoma, ha querido disculparse al respecto.

En un reciente mensaje publicado en la web oficial de Square Enix, menciona que la mayoría de errores de Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition se deben a que los servidores excedieron la capacidad que tenían prevista. Añade que están preparando más tareas de mantenimiento para mejorar la estabilidad.

Además, parece que tienen pensado actualizar Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition en cuanto puedan. Afirma que «pronto» estará disponible un parche que solucionará problemas y añadirá la posibilidad de que el anfitrión de las partidas en línea pueda omitir algunas escenas como las de los jefes.

Estaremos atentos para ver cuándo se lanzarán estas correcciones; mientras tanto, ¿qué opináis?

Vía.

Comentarios