Liege Dragon estará disponible el 1 de octubre en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Liege Dragon estará disponible el 1 de octubre en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Liege Dragon.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 1 de octubre por 13,49€ hasta el 2 de octubre (luego costará 14,99€) en la eShop de la consola. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Abigore, el Dragón del mal, ha vuelto a la vida y el reino de Blaze se ve envuelto en confusión. Yuran, que ha perdido la memoria, es testigo de la ruina de un valle y se dirige hacia la capital para encontrar algún indicio. Así empieza la aventura en busca de los objetos legendarios de los tres héroes para enfrentarse al dragón resucitado y así traer de vuelta la paz al mundo.

¡Ponte en acción contra monstruos en combates por turnos, y usa las piedras mágicas para adquirir habilidades! Ataca al enemigo en grupo usando los Unísono que serán activados según los lazos con los aliados. Hay aún mucho más por descubrir en esta mágica aventura, diversas misiones secundarias, armas para potenciar y una guía monstruo por completar.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.