Las novelas gráficas Along The Edge y Seers Isle llegarán el 15 de octubre a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las novelas gráficas Along The Edge y Seers Isle llegarán el 15 de octubre a Nintendo Switch

Os traemos la confirmación de un par de nuevos títulos indies para Nintendo Switch. Los detalles han sido ofrecidos hoy mismo por parte de sus responsables.

Estamos hablando de Along The Edge y Seers Isle. Según hemos podido conocer, ambas novelas gráficas estarán disponibles el próximo 15 de octubre por € 16,99 / $ 16,99 / £ 14,99 normal o € 14,95 / $ 14,95 / £ 13.19 de lanzamiento en la eShop de la consola. Aquí tenéis sus premisas y sus tráilers:

En Along the Edge, tomas el control de Daphné, una persona que está totalmente insatisfecha con su forma de vida personal y profesional. Después de heredar su antigua casa familiar ubicada en la hermosa campiña europea, las decisiones que tomes en esta historia de realismo mágico afectarán no solo el resultado de tu juego sino también a la propia Daphné en apariencia y personalidad, lo que realmente te permite ver el efecto de tus decisiones.

Seers Isle te pone en la piel de un grupo de chamanes, siendo conducido a las costas de una isla lejana para iniciarte en el mundo de la magia. Después de comenzar tu viaje hacia la cima de una montaña a través de un desierto profundo, aparece una mujer con cuernos con motivos desconocidos. A medida que juegas a través de la experiencia narrativa, tus elecciones finalmente decidirán quién llegará al final del viaje.

¿Qué os parece? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.