Koei Tecmo anuncia Dynasty Warriors 9 Empires para Nintendo Switch: disponible a principios de 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Koei Tecmo anuncia Dynasty Warriors 9 Empires para Nintendo Switch: disponible a principios de 2021

Koei Tecmo ha anunciado Dynasty Warriors 9 Empires en el Tokyo Game Show de este año. La mejor parte es que el título está de camino a Nintendo Switch.

Según la compañía, Dynasty Warriors 9 Empires se estrenará en la consola híbrida y más plataformas a principios del próximo año. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Combinando la acción 1 contra 1000 de Dynasty Warriors con la adición de elementos estratégicos, incluido el mando de la unidad, Dynasty Warriors 9 Empires pone a los jugadores en una misión para conquistar la antigua China tanto con la espada como con la estrategia. Las poderosas batallas de asedio permiten a los comandantes desplegar unidades para capturar puntos estratégicos en el mapa como castillos.

Al experimentar peleas de alto riesgo en cada turno, los jugadores ahora pueden tomar el control de estos puntos centrales en el campo de batalla mediante el uso de ataques de fuego u otras estratagemas, armas de asedio y, a veces, simplemente por la fuerza mientras los comandantes ejecutan sus estrategias y atacan al enemigo emitiendo órdenes vitales a las unidades durante la escaramuza.

¿Qué os parece?

Vía.