Kingdom Rush Origins confirma su estreno en Nintendo Switch para el 17 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kingdom Rush Origins confirma su estreno en Nintendo Switch para el 17 de septiembre

Os traemos la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Los detalles han sido ofrecidos hoy mismo por parte de sus responsables. Estamos hablando de Kingdom Rush Origins.

Según hemos podido conocer, el título estará disponible el próximo 17 de septiembre por 10,39€ si lo reservamos antes del 16 de septiembre en la eShop de la consola (luego costará 12,99€). Aquí tenéis su premisa y su tráiler:

Kingdom Rush Origins es la tercer entrega de la premiada saga Kingdom Rush, amada por millones y galardonada por jugadores y críticos de todo el mundo. Haz un viaje al origen, antes de que Vez’nan pensara en amenazar el Reino con la joya de poder.

Experimenta el juego que hizo de la franquicia algo esencial del género tower defense. En esta emocionante precuela, domina a tu ejército de elfos y defiende tierras místicas de las serpientes de mar, hechiceros malvados y oleadas de tribus gnoll, todo con la ayuda de nuevas torres, héroes y hechizos para repeler a todos los malos.

En Kingdom Rush Origins vas a poder disfrutar de nuevos contenidos manteniendo el estilo característico que millones de personas aman.

  • Vuelve a acceder al mundo de Kingdom Rush: visita misteriosos bosques de elfos, reinos de hadas mágicas e incluso ruinas flotantes de una antigua metrópoli.
  • ¡Libera el poder de los elfos con nuevas torres y tropas! Elf Archers, Mystic Mages, Stone Druids y Elven Infantry conforman la columna vertebral de tu ejército.
  • ¡Descubre 8 nuevas torres de torres especializadas con más de 18 habilidades! Derrota a sus enemigos con un tirador elfo, con osos de runas, con magos armados con magia e incluso con gigantescos árboles animados.
  • ¡Toma las armas contra 45 nuevos tipos de enemigos y participa en batallas épicas contra jefes! Enfrenta hordas de Gnolls, arañas gigantes y el terrible ejército de Crepúsculo.
  • ¡Dispara rayos, convoca refuerzos, utiliza el poder único de los 16 heroes que tienes para elegir, y destruye decenas de enemigos!
  • Sumérgete en horas de juego con más de 80 logros, con tres modos de dificultad para los recién llegados y veteranos por igual.
  • Juega diferentes modos de juego: Clásico, Hierro y Heroico, y demuestra tu valía como táctico maestro.
  • Estudia a tus enemigos y tus torres con una enciclopedia dentro del juego.

¿Qué os parece este juego? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.