Endurance: Space Action se lanzará el 17 de septiembre en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Endurance: Space Action se lanzará el 17 de septiembre en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Endurance: Space Action.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 17 de septiembre en la eShop de la consola por 7,99€. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Endurance: es una precuela de Ailment (otro juego de disparos de acción de ciencia ficción con el escenario de narración de historias).

Endurance te contará la historia que sucedió antes de los eventos en Ailment (no tienes que jugar Ailment antes). Eres un investigador en una nave espacial llamada Endurance, y un día los miembros de tu tripulación, tus amigos, se infectan, se vuelven locos y comienzan a actuar como zombis.

Tu objetivo es sobrevivir en esta nave espacial y averiguar qué pasó con la tripulación, cómo esta enfermedad o infección se extendió por esta nave espacial Endurance, y también rescatar a tus amigos que se metan en problemas y no dejar que contraigan esta enfermedad. 

¿Qué os parece? Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.