Jugadores se están cuestionando si realmente son útiles las Megaevoluciones en Pokémon GO

Móvil Noticias

Jugadores se están cuestionando si realmente son útiles las Megaevoluciones en Pokémon GO

El pasado mes de junio la presentación Pokémon Presents nos dejó novedades interesantes para los jugadores de Pokémon GO. Niantic confirmó novedades que estaban en camino. Una de ellas fue que las Megaevoluciones llegarían a la app.

Tal y como os informamos en la web, desde el pasado 27 de agosto las funciones relacionadas con la Megaevolución ya están disponibles en Pokémon GO. Por desgracia una de ellas ha tenido que se retocada. Se trata de la cantidad de Megaenergía que nos dan las Incursiones de Megaevolución en el juego. Como sabéis, esta es la única forma de obtener esta energía que permite megaevolucionar a algunos Pokémon. Los jugadores comentaron desde el primer momento que la Megaenergía que daban estas incursiones era muy escasa. Ante estas quejas, Niantic ha aumentado la cantidad de energía que podemos conseguir en estas incursiones.

Pues bien, en esta ocasión multitud de jugadores se están cuestionando si realmente son útiles las Megaevoluciones en Pokémon GO. Esto se debe principalmente a los siguientes motivos:

  1. Las Megaevoluciones no pueden usarse en todas partes (por ejemplo no están disponibles en la Liga de Combates GO).
  2. Pueden usarse en Incursiones y en Gimnasios, pero muchos jugadores ya tienen equipos preparados para esas tareas (por lo que no le ven demasiada utilidad).
  3. El esfuerzo necesario para reunir Megaenergía, ya que no es fácil de recolectar (los entrenadores son reacios a desperdiciarla si no vale la pena hacerlo).

Por lo tanto, Niantic deberá seguir trabajando en la mejor manera de añadir la nueva característica al PvP para asegurarse de que el equilibrio en el juego es correcto y resulta una mecánica útil para los jugadores.

¿Qué os parece?

Vía.