Indie Darling Bundle Vol. 1 llegará este jueves a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Indie Darling Bundle Vol. 1 llegará este jueves a Nintendo Switch

Os traemos la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Los detalles han sido ofrecidos hoy mismo por parte de sus responsables. Estamos hablando del pack Indie Darling Bundle Vol. 1.

Según hemos podido conocer, el recopilatorio estará disponible el próximo 24 de septiembre en la eShop de la consola por 34,99€. Aquí tenéis su premisa y su tráiler:

Tres de los mejores juegos indie de Digerati. El paquete incluye: Slain: Back From Hell, Three Fourths Home, and Uncanny Valley.

Slain: Back from Hell: Es un juego de combate, estilo arcade, inspirado en el heavy metal. De los creadores de Valfaris. Cuenta con unos increíbles gráficos pixelados, una jugabilidad clásica de lo más desafiante y sangre por todas partes, al igual que una banda sonora de lo más cañera.

Three Fourth Home: Finalista en el Independent Games por su narrativa tan cuidada y singular. Es una breve historia visual, ambientada en Nebraska, que narra una conversación extensa entre Kelly y su familia, mientras conduce a través de una tormenta intensa.

Uncanny Valley: Nada es lo que parece en este juego de terror, con hilo narrativo, que resulta tan desconcertante. Explora unas instalaciones abandonadas y resuelve todos sus misterios. Las decisiones que tomes tendrán consecuencias que decidirán tu destino.

¿Qué os parece este juego? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.