Ghost of a Tale llegará a Nintendo Switch el próximo 8 de octubre: lo confirma con este tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Ghost of a Tale llegará a Nintendo Switch el próximo 8 de octubre: lo confirma con este tráiler

Ghost of a Tale, desarrollado por SeithCG, es un juego de aventuras donde controlaremos a Tilo, un valiente ratón bardo que arriesga su ratonil vida para encontrar el amor de su vida. Usa las sombras y tu ingenio para esquivar a los feroces guardias para explorar la Fortaleza de los Altos Derruina.

Ghost of a Tale fue anunciado en un principio para la consola híbrida de Nintendo en primavera de este mismo año, pero como todos sabemos, el Covid-19 ha causado estragos y muchos lanzamientos se han visto atrasados. En este caso, Ghost of a Tale vuelve a la palestra lleno de energía para estrenarse el próximo 8 de octubre de 2020 en formato digital. Más adelante, aún con la fecha por confirmar, se lanzará la edición física del título.

En el nuevo tráiler podemos observar el downgrade que ha sufrido el título para que corra en Nintendo Switch bastante bien. Sin ser datos oficiales, puedo intuir que el juego no funciona a 1080p pero mantiene unos estables 30 fps. Se han quitado efectos como el bloom y el antialiasing para dejar lo más fluido posible este título indie.

¿Qué os parece, nintenderos? Lionel Seith Gallat ha realizado un gran trabajo en este port, aunque estaremos más seguro de estos datos dentro de muy poco.

Fuente.


Archivado en:  Ghost of a Tale