Fortnite recibe el nuevo MTL Dominación de Marvel y se filtran más novedades que están en camino

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite recibe el nuevo MTL Dominación de Marvel y se filtran más novedades que están en camino

Aquí nos llegan novedades interesantes para los jugadores de Fortnite. La versión 14.20 nos trae el nuevo MTL Dominación de Marvel. Mientras el descenso de Galactus continúa, nos animan a usar nuestros poderes para derrotar a los demás jugadores en una batalla equipo contra equipo y haceros con el control de la isla.

Este es el mensaje que se ha publicado informando acerca de estas novedades:

La Guerra en el Nexus va cobrando fuerza, igual que la tormenta en la isla. En Dominación de Marvel, deberéis permanecer en el escudo antitormentas en movimiento mientras os hacéis con el control de los puestos de avanzada a su paso. ¡La tormenta es más peligrosa de lo normal, así que permaneced junto a vuestro equipo y unid fuerzas para luchar!

Conseguid puntos tanto por capturar puestos de avanzada como por defenderlos. En vuestra dominación de la isla, empezaréis con un superpoder primario aleatorio y veréis cometas en el cielo que dejarán caer poderes de todo tipo.

¡Dad rienda suelta a vuestros poderes para conquistar los puestos de avanzada que encontréis en el recorrido del escudo antitormentas!

Aparte de este contenido disponible oficialmente, también se han filtrado otros que están en camino. Son los siguientes:

  • Lobezno recibirá una apariencia inspirada en Logan
  • El autobús se actualizará e incluirá nuevos sonidos
  • Nuevas variantes de Team Rumble
  • Nuevos desafíos para el evento del tercer cumpleaños del juego
  • Nuevas máscaras y skins

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Fortnite