Falcon Age está de camino a Nintendo Switch: disponible el 8 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Falcon Age está de camino a Nintendo Switch: disponible el 8 de octubre

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Falcon Age.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 8 de octubre por 19,99$ en la eShop de la consola. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

En esta aventura de acción en primera persona para un jugador, los jugadores tomarán el papel de Ara y aprenderán a cazar, recolectar y luchar para recuperar su legado cultural en el arte perdido de la caza de halcones contra una fuerza de colonizadores automatizados.

El juego comienza en un planeta colonia moribundo con su cultura destruida, agotada de recursos y convertida en un desierto por invasores de máquinas. Ara está en una cárcel injustamente por una infracción menor. Mientras espera su destino en una celda solitaria, pasa el tiempo entablando amistad con un joven halcón. Juntos escapan y emprenden una aventura para ayudar a la resistencia a recuperar su libertad y ahuyentar a los invasores.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.