Este vídeo nos muestra al detalle la Game & Watch: Super Mario Bros.

Noticias Vídeos y Shorts

Este vídeo nos muestra al detalle la Game & Watch: Super Mario Bros.

Como todos recordaréis, el pasado 3 de septiembre se anunció la Game & Watch: Super Mario Bros. Gracias a la web oficial pudimos conocer más detalles sobre este nuevo dispositivo para coleccionistas (duración de la batería, el peso y más).

Pues bien, en esta ocasión Nintendo ha compartido un nuevo vídeo a través de su canal oficial de YouTube que nos muestra al detalle esta Game & Watch tan especial.

Os lo dejamos a continuación:

Os recordamos su descripción:

Este nuevo dispositivo de colección está inspirado en las consolas Game & Watch de los años ochenta. Las consolas portátiles originales, de las que se vendieron más de 43 millones en todo el mundo, incluían un juego y podían emplearse como reloj. Game & Watch: Super Mario Bros. cuenta con una moderna cruz de control. Además de poder jugar a juegos clásicos como Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels (lanzado en Japón bajo el nombre de Super Mario Bros. 2) y a una versión especial de Ball protagonizada por Mario, Game & Watch: Super Mario Bros. también funciona como un reloj que dispone de 35 detalles por descubrir, incluidos algunos protagonizados por los amigos y enemigos de Mario. Game & Watch: Super Mario Bros. saldrá a la venta el 13 de noviembre.

¿Qué os parece? Recordad que la consola se lanzará el 13 de noviembre por 49,99 dólares (precio por determinar en Europa, aunque algunas tiendas están abriendo las reservas por unos 60 euros).