El equipo de desarrollo de Kingdom Hearts: Melody of Memory cuenta cómo eligieron los escenarios incluidos en el juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El equipo de desarrollo de Kingdom Hearts: Melody of Memory cuenta cómo eligieron los escenarios incluidos en el juego

Muchos son los fans que esperan la llegada de Kingdom Hearts: Melody of Memory a Nintendo Switch. Se trata de un título que se aleja de la tónica principal de los títulos de la saga pero que se acerca a la híbrida de Nintendo provocando verdadera ilusión entre los usuarios que esperaban disfrutarla en sus consolas.

En este título centrado en la acción rítmica, se ha tratado de hacer un repaso principal por los escenarios de la saga aunque, como era de esperar, no todos estarán incluidos en el juego. Así, Masanobu Suzui comentó en una entrevista para el medio DualShockers cómo fue este proceso de selección de escenarios:

Con la jugabilidad de Melody of Memory, tenemos este modo llamado “World Tour” por el que se recorren las diferentes etapas y mundos. Intentamos seguir la historia y el relato de la serie Kingdom Hearts. Nos aseguramos de ir a las zonas donde había una pelea de jefes en el mundo específico. También intentamos elegir el mayor número posible de mundos Disney, pero tuvimos que tener en cuenta dónde podían ir los jugadores cuando jugaban a los juegos originales. Esperamos que no parezca una carrera a través de una colección de toda la serie, pero se siente robusto.

¿Qué esperáis de Kingdom Hearts: Melody of Memory?

Vía. Fuente.