Echad un vistazo a estas imágenes de los artículos de la lotería Ichiban Kuji de la colección Pokémon Mimikkyu’s Antique & Tea

Imágenes Noticias

Echad un vistazo a estas imágenes de los artículos de la lotería Ichiban Kuji de la colección Pokémon Mimikkyu’s Antique & Tea

Como sabéis si hay un país donde Pokémon sea una auténtica locura, ese es Japón. Prueba de ello es la brutal cantidad de merchandise que se puede encontrar de esta exitosa franquicia. Hoy os traemos una muestra más de ello.

En esta ocasión la tercera lotería original de Pokémon Ichiban Kuji ha sido revelada y tiene a Mimikyu como protagonista. Esta vez, el concepto es “Antique & Tea” (Antiguo y Té). Esta colección de artículos incluye un reloj de bolsillo de Mimikyu, tazas y platillos de té, platos de cristal y otros productos antiguos de diseño elegante.

Para los que aún no estén familiarizados con el tema, Ichiban Kuji es un sorteo especial que suele realizarse sobre series y videojuegos concretos con una gran cantidad de artículos de merchandise. La mecánica es sencilla, pues basta con comprar uno de estos boletos de lotería y obtienes un premio seguro. En este caso cada boleto cuesta 650 yenes (impuestos incluidos).

Os dejamos una galería de imágenes a continuación:

La colección de productos Pokémon Mimikkyu’s Antique&Tea saldrá a la venta el 19 de septiembre en Japón. Sin duda éstamos ante una colección que hará las delicias de todos los fans de Pokémon, sobre todo los de Mimikyu, que además sean aficionados a sus complementos.

¿Qué os parecen?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Ichiban Kuji Japón Lotería