Disgaea 6: Defiance of Destiny: 3 cambios significativos de esta entrega y más detalles del desarrollo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Disgaea 6: Defiance of Destiny: 3 cambios significativos de esta entrega y más detalles del desarrollo

El presidente de Nippon Ichi Software, Sohei Niikawa, ha compartido recientemente algunas palabras sobre el desarrollo de Disgaea 6 en la revista japonesa Famitsu. Gracias a Siliconera, hemos podido conocer estos detalles traducidos al inglés y ahora os traemos los datos más destacados en español.

Estos son los puntos más destacados del artículo:

  • NIS se decidió a producir Disgaea 6 en 2018, pero el trabajo real comenzó en la segunda mitad de 2019.
  • Cuando se decidió el desarrollo de Disgaea 6, no había suficiente información sobre PS5 y aún se desconocía la fecha de lanzamiento del hardware, por lo que NIS tuvo que pasar de la plataforma por el momento. El objetivo actual es lanzar el juego en PS4 y Switch simultáneamente.
  • Para evitar que Disgaea se vuelva obsoleto y pierda el interés de los fans, Nippon Ichi Software tuvo como objetivo ofrecer tres cambios significativos en Disgaea 6:
    1. El primero son las imágenes en 3D de los personajes.
    2. El segundo es el cambio en el valor de juego, una sensación de logro y alegría, por lo que será mucho más fácil subir de nivel y el límite de nivel ha aumentado. Hasta ahora, el objetivo era llegar al nivel 9999 pero esta vez comenzarás en el nivel 9999.
    3. El tercero está en la facilidad de juego, haciendo desafíos adicionales y algo que se adapta a la era actual como el modo de doble velocidad, la batalla automática y la reproducción automática.
  • La función Battle Speed ​​Boost de la versión para móviles fue muy bien recibida.
  • “No estábamos tratando de seguir la tendencia actual para el tema, pero es la ‘Reencarnación de Isekai’ [risas]”, comparte el presidente.
  • Tu grupo muere cada vez que desafía al Dios de la Destrucción, pero se vuelve más poderoso con cada reencarnación para el próximo desafío contra él.
  • Hay otros elementos familiares de entregas pasadas y otras características nuevas.
  • El desarrollo se ha completado en un 90%.

¿Qué os parece? Recordad que Disgaea 6: Defiance of Destiny se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón el 28 de enero de 2021 y en Occidente en el verano de 2021.

Vía.