Desarrolladores de Hyrule Warriors: La era del cataclismo comentan la reacción de los fans hacia el juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desarrolladores de Hyrule Warriors: La era del cataclismo comentan la reacción de los fans hacia el juego

Tal y como estaba previsto, este mismo fin de semana hemos podido conocer numerosas novedades de Hyrule Warriors: La era del cataclismo en el Tokyo Game Show. Ahora nos llegan más noticias relacionadas con este esperado juego de Nintendo Switch, relacionadas con su equipo de desarrollo en esta ocasión.

En concreto, las reacciones proceden del productor de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, Yousuke Hayashi, quien se ha pronunciado recientemente sobre el feedback que le ha llegado de los fans cuando les han preguntado sobre esta entrega. Afirma estar muy contento con lo que ha visto y promete hacer todo lo posible para que el desarrollo concluya lo mejor posible y ofrecer así un gran título.

Por otro lado, el director del juego, Ryouta Matsushita, también se ha pronunciado sobre este tema, afirmando que a él le ha llamado especialmente la atención cómo los fans han reaccionado tan positivamente ante el anuncio de Impa como personaje jugable. Se alegra de que a la mayoría de los fans les parezca un personaje agradable.

¿Qué os parece?

Vía.