Dead by Daylight confirma una importante revisión gráfica

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dead by Daylight confirma una importante revisión gráfica

Parece que los jugadores de Dead by Daylight están de enhorabuena. Hoy mismo se han compartido interesantes novedades para este popular juego.

Lo más destacado de la actualización que ha compartido hoy Behavior Interactive es sin duda la revisión gráfica que se va a lanzar para el juego, mejorando aspectos como los efectos visuales, la iluminación, los modelados, las texturas o las animaciones con el objetivo de que todo lo que se muestre se identifique mejor.

Además, la compañía también ha reconfirmado el juego cruzado y el juego cruzado entre amigos así como la progresión cruzada. Os dejamos con el mensaje publicado:

Dead by Daylight va a recibir una importante actualización gráfica que estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores en todas las plataformas. El objetivo final es mejorar la inmersión 10 veces, haciendo que los entornos sean tan realistas como una pesadilla inquietante y aterradora. La iluminación y los efectos visuales se actualizarán enormemente, así como el modelado, las texturas y las animaciones. Se añadirán más accesorios a los mapas y se asignarán las funciones adecuadas a las habitaciones para que sean más identificables.

El equipo de desarrollo está completamente centrado en esta revisión y las mejoras visuales se ofrecerán cada seis semanas, siguiendo la hoja de ruta actual. En los próximos meses, decenas de miles de activos se mejorarán como parte de esta revisión. Se pueden esperar elementos comunes como casilleros, generadores, paletas, así como dos mapas, como parte del parche de la próxima semana.

Tras el anuncio de Cross-Play y Cross-Friends a principios de este verano, Behavior se complace en seguir su ejemplo con Cross-Progression en Stadia, Switch y Steam con la nueva cuenta BHVR. Nuevamente, usando esta cuenta, los jugadores podrán llevar su progresión de una plataforma a otra.

El juego que conoces y amas está avanzando hacia el futuro. El equipo se ha centrado en este plan durante todo un año y estamos muy emocionados de ofrecer Dead by Daylight como nunca antes lo habías visto, sin dejar de lanzar nuevos capítulos y archivos. Esto es ambicioso y estamos listos. – Mathieu Côté, director del juego.

Como veis, todavía no hay fechas para estas novedades, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece esta información?

Fuente.