Cómo encontrar y capturar a Goodra en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo encontrar y capturar a Goodra en Pokémon Espada y Escudo

Aquí os traemos una pequeña guía donde os explicamos cómo hacernos con uno de los Pokémon exclusivos de Pokémon Escudo. Se trata de Goodra, un Pokémon de tipo dragón introducido en la sexta generación.

Estos son los detalles de captura del Pokémon:

  1. Este Pokémon es exclusivo de Pokémon Escudo, por lo que debe intercambiarse para obtenerlo en Pokémon Espada.
  2. El Pokémon no vaga por el mapa, sino que tendrás que buscar signos de exclamación entre la hierba en el Lago del Enfado situado al noroeste del Área Silvestre para encontrar un Sliggoo (solo tiene una tasa de aparición del 2%).
  3. El clima debe ser de Tormenta eléctrica para que aparezca Sligoo (puedes cambiar la fecha de tu consola al 1 de noviembre para que lo haya fijo).
  4. De esta manera, podemos enfrentarnos a él y capturarlo. Posteriormente podremos evolucionarlos a Goodra.
  5. También puede encontrarse en Incursiones Dinamax en Pokémon Escudo con posible habilidad oculta en Ojo de Axew (nido central) y Pradera Radiante (nido al suroeste) y en los nidos de Bahía Circular, Mar Gimnástico y Mar Meloso (en estos últimos tres casos solo en La isla de la armadura).

Y estos son los detalles de su evolución:

  • Para evolucionar Sliggoo a Goodra necesitaremos que se cumplan dos elementos: que tenga nivel 50 y que llueva.
  • Para acelerar su llegada a ese nivel se recomienda darle a Sliggoo caramelos raros.

Seguramente muchos de los jugadores ya se habrán hecho con él, pero puede ser interesante para aquellos jugadores que se introduzcan pro primera vez en la franquicia con estas nuevas entregas.

Vía.