Cómo conseguir a Heracross en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir a Heracross en Pokémon Espada y Escudo

El pasado mes de junio pudimos conocer las listas de todos los Pokémon que regresan y todos los Pokémon que aún siguen excluidos con la llegada de La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo.

Pues bien, precisamente hoy os hablaremos de cómo conseguir uno de las criaturas que regresan. Se trata de Heracross, un Pokémon de tipobicho/lucha introducido en la segunda generación, que es la contraparte de Pinsir.

Estos son los detalles de captura del Pokémon:

  1. Este Pokémon es exclusivo de Pokémon Escudo, por lo que debe intercambiarse para obtenerlo en Pokémon Espada.
  2. En Pokémon Escudo puede encontrarse en los siguientes lugares de La isla de la Armadura: Bosque Concentración, Ruta Desafío y Llano Entrenamiento.
  3. Su tasa de aparición es del 5% y su tasa de captura es del 45% (hay una probabilidad del 50/50 de que sea macho o hembra).
  4. Aparece en las siguientes condiciones climáticas: normal, nublado, lluvia, tormenta eléctrica, sol intenso, tormenta de arena y niebla.
  5. Si veis que no aparece en ninguno de estos lugares durante las condiciones meteorológicas anteriormente mencionadas, simplemente reiniciad la configuración de la fecha y la hora del juego en vuestra consola.
  6. También podéis encontrarlo en Incursiones Dinamax en los siguientes lugares: Prado Reverencia, Bosque Concentración Llano Entrenamiento y Mar Gimnástico.

Seguramente muchos de los jugadores ya se habrán hecho con él, pero puede ser interesante para aquellos jugadores que se introduzcan por primera vez en la franquicia con estas nuevas entregas.

Vía.