Capcom ofrecerá la posibilidad de comprar una “Tarjeta Deluxe” de Monster Hunter Rise en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Capcom ofrecerá la posibilidad de comprar una “Tarjeta Deluxe” de Monster Hunter Rise en Japón

Capcom sorprendió a los aficionados de Nintendo la semana pasada con no uno, sino dos juegos nuevos de Monster Hunter. El primero de ellos es Monster Hunter Rise, la última entrega de esta serie de juegos de rol y acción, donde los jugadores se enfrentarán a temibles monstruos y escalarán para llegar a nuevas cimas. Viajarán hasta la pintoresca aldea de Kamura, una pacífica localidad montañosa en la que los jugadores descubrirán una cultura única y lo última en tecnología para las cacerías. Gracias a un insecto especial llamado “Cablebicho”, los cazadores podrán moverse en cualquier dirección y escalar imponentes precipicios y estructuras. Todas las zonas de combate de cada misión están conectadas, lo que permite explorar el vasto y vertical paisaje sin tiempos de carga.

Pues bien, en esta ocasión, se ha compartido que Capcom ofrece a los clientes de Monster Hunter Rise una forma única de obtener las ventajas de la Edición Deluxe sin tener que comprar la opción física en Japón.

Los minoristas ofrecerán una “Tarjeta Deluxe” por 1.364 yenes, que incluirá el siguiente contenido:

  • Set de armadura de capas “Kamurai” Hunter.
  • “Collar Shuriken” pieza de armadura de capas de Palamute.
  • La armadura de capas de Palico “Fish Collar”…
  • Gestos (4 saltos).
  • Set de poses de Samurai.
  • Pintura de cara Kabuki.
  • El peinado “Izuchi Tail”.

Os recordamos que Monster Hunter Rise llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021. También habrá disponible una Edición Deluxe solo digital, que incluye el juego y el Deluxe Kit DLC pack, que proporciona bonificaciones dentro del juego como el set de armadura superpuesta para cazador “Kamurai”, gestos exclusivos, artículos para la apariencia y más. Tanto la edición normal como la Edición Deluxe de Monster Hunter Rise ya se pueden reservar de manera digital a través de Nintendo eShop. Por otro lado, al reservar cualquiera las dos ediciones, se podrá desbloquear objetos adicionales como armaduras superpuestas y más. Los jugadores podrán obtener más objetos dentro del juego gracias a las figuras amiibo de Monster Hunter. Además, una edición coleccionista de Monster Hunter Rise saldrá a la venta junto con el juego el 26 de marzo de 2021. Incluirá una copia física del juego, un código de descarga para el Deluxe Kit DLC Pack, un amiibo de Magnamalo, un pin y un set de pegatinas.

¿Qué os parece?

Vía.