Capcom, Koei Tecmo, Level-5 y Square Enix comparten sus alineaciones de juegos para el Tokyo Game Show 2020 Online

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Capcom, Koei Tecmo, Level-5 y Square Enix comparten sus alineaciones de juegos para el Tokyo Game Show 2020 Online

Tal y como os anunciamos el pasado mes de mayo, otro evento destacado del mundo de los videojuegos había quedado cancelado por el coronavirus. Se trataba del Tokyo Game Show 2020. Este evento se celebrará entre el 24 y el 27 de septiembre, pero no se llevará a cabo ningún evento físico. En su lugar, se espera un evento digital.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que diversas compañías han compartido su alineación de juegos para el Tokyo Game Show 2020 Online. Se trata de Capcom, Koei Tecmo, Level-5 y Square Enix.

Os dejamos todos los detalles que han compartido a continuación:

Capcom

Acerca de

Capcom será el anfitrión de una transmisión web en directo de dos días para el Tokyo Game Show de este año, desde el sábado 26 de septiembre hasta el domingo 27 de septiembre.

La transmisión será en japonés con traducción simultánea en inglés y chino.

En esta transmisión web en directo, los equipos de desarrollo de Capcom mostrarán sus últimos juegos. Les traeremos la última información de cada uno, así que asegúrense de sintonizarnos. El programa se emitirá a través del canal CapcomUSA Twitch, ¡así que no olviden seguirlo! La transmisión será en japonés con traducción simultánea en inglés y chino.

Alineación

El 26 de septiembre

  • Street Fighter V: Champion Edition (PS4, PC)

El 27 de septiembre

  • Resident Evil Village (PS5, Xbox Serie X, PC)

Información oficial de transmisión en directo Tokyo Game Show 2020 Online

El 25 de septiembre

  • 6:00 a.m. PT / 9:00 a.m. ET – Capcom Special Program (YouTube) – ¡Cuidado con el Programa Especial Capcom, que será transmitido en directo como parte de TGS 2020 Online! Las revelaciones y las últimas actualizaciones del juego están planeadas para títulos como Resident Evil Village y más!
  • 7:00 a.m. PT / 10:00 a.m. ET – Street Fighter League: Pro-JP 2020 Part 1: Opener – ¡La temporada 2020 de la primera liga japonesa Street Fighter V eSports está lista para empezar! Jugadores de clase mundial con una licencia Street Fighter V Japan eSports Pro emitida por la Unión de Deportes Electrónicos de Japón (JeSU) se unirán a los jugadores seleccionados de un torneo preliminar celebrado justo para este evento para formar equipos virtuales de ensueño y enfrentarse en acaloradas batallas de la liga por la fama y la fortuna! ¡Miren como se hace historia!

Koei Tecmo

Alineación del canal Koei Tecmo

Más de 10 títulos de Koei Tecmo serán presentados a través de la programación original de Koei Tecmo como parte del Tokyo Game Show 2020 Online. Los detalles se anunciarán más adelante.

Programa de transmisión en directo del Canal Koei Tecmo

A ser anunciado.

Programa de transmisión en directo del TGS 2020 Online

(Todas las horas son en  la hora estándar japonesa).

26 de septiembre (YouTube)

  • 21:00 a 21:50 – Koei Tecmo Two Key Titles Special Live Stream Part One: Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy – Primer gameplayo en directo de Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy.
  • 22:00 a 22:50 – Transmisión especial en directo de Koei Tecmo de dos títulos clave, segunda parte: ??? (Título no anunciado) – Los detalles se anunciarán en una fecha posterior.

27 de septiembre (YouTube)

  • De 15:00 a 15:50 – Transmisión en directo del 20º Aniversario de Dynasty Warriors – Una transmisión en vivo para conmemorar el 20º aniversario de la serie Dynasty Warrriors. Una mirada retrospectiva a la serie hasta ahora, así como una introducción a los planes de conmemoración del aniversario, el anuncio de dos nuevos títulos en la serie de Dynasty Warrriors, y más.

Level-5

Alineación

  • Megaton Musashi (PS4, Switch, iOS, Android)
  • Ni no Kuni: Cross Worlds (iOS, Android)
  • Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y – Waiwai Gakuen Seikatsu (PS4, Switch)

Los detalles del programa se anunciarán más adelante.

Programa

(Todas las horas son en  la hora estándar japonesa).

26 de septiembre (YouTube, Niconico, Periscope)

  • De 15:00 a 16:50 – Reunión especial de Level-5 TGS 2020 – La última información sobre los títulos de exhibición de Level-5, con un enfoque en el RPG Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y – Waiwai Gakuen Seikatsu, el RPG de acción robótica cooperativa Megaton Musashi, y el RPG de arte y fantasía de Level-5 en colaboración con Netmarble Ni no Kuni: Cross Worlds.

Square Enix

■ Alineación

  • Babylon’s Fall (PS4, PC)
  • Balan Wonderworld (PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, Switch, PC)
  • Collection of SaGa: Final Fantasy Legend (Switch)
  • Dragon Quest X Online (PS4, Switch, PC, Wii U, 3DS)
  • Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age S – Definitive Edition (PS4, Xbox One, PC)
  • Dragon Quest: The Adventure of Dai Game Project (Arcade, iOS, Android)
  • Dragon Quest Monsters 2: Iru and Luca’s Marvelous Mysterious Key (iOS, Android)
  • Dragon Quest Rivals Ace (Switch, PC, iOS, Android)
  • Dragon Quest Tact (iOS, Android)
  • Dragon Quest Walk (iOS, Android)
  • Final Fantasy XIV (PS4, PC, Mac)
  • Final Fantasy: Brave Exvius (iOS, Android, PC)
  • Final Fantasy Trading Card Game
  • Kingdom Hearts: Melody of Memory (PS4, Xbox One, Switch)
  • Manga UP!
  • Marvel’s Avengers (PS4, Xbox One, PC)
  • Romancing SaGa Re: Universe (iOS, Android)
  • Square Enix Music
  • Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi (iOS, Android)
  • War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius (iOS, Android)

Horario

24 de septiembre (YouTube, Niconico, Twitch)

18:00 – Próximamente
22:00 – Próximamente
25 de septiembre (YouTube, Niconico, Twitch)

18:30 – Square Enix Music at Tokyo Game Show 2020: Game Sanpo TGS Special: “Vocabulary Lessons for Gamers to Graduate from Saying ‘This Song is Dope! It’s Sick!’ / Final Fantasy x Musical Critic x Pianist – “Game Sanpo” es un popular programa de YouTube que se sumerge en el mundo de los videojuegos con varios especialistas. Con Ai Takahashi como guía, el crítico musical Junichi Konuma y el pianista Hayato Sumino hablarán sobre el encanto de la música de los títulos favoritos Final Fantasy IX y Final Fantasy X. ¿Se puede describir con palabras la virtud de la música? Por supuesto que sí. Konuma, que ha escrito innumerables críticas en revistas musicales, libros y folletos de CD, compartirá consejos sobre cómo expresar la virtud de la música y las actuaciones musicales con palabras. Con la participación de Ai Takahashi (cantante, modelo, actriz), Junichi Konuma (crítico musical, poeta), y Hayato Sumino (pianista).

19:30 – Lanzamiento de la SINoALICE Comic Comemoration x Manga UP! Especial en vivo – SINoALICE, el popular juego de Yoko Taro, por fin tiene un cómic. En esta transmisión en directo, el guionista Takuto Aoki y el artista manga Himiko aparecerán como invitados y debatirán un montón de historias entre bastidores y puntos culminantes del cómic SINoALICE. Con Takuto Aoki (guionista), Himiko (artista de manga), y los MCs Sameji (ventas) e Igarashi (edición).

20:15 – Kingdom Hearts: Melody of Memory TGS 2020 Special Show – Kingdom Hearts: Melody of Memory se lanzará el 11 de noviembre. El productor y los invitados presentarán el encanto de este juego, que es el primer juego de acción rítmica de la serie Kingdom Hearts, además de compartir historias entre bastidores sobre su producción. Puede que incluso haya una actuación de piano en directo… Esperen todo tipo de contenido en esta secuencia. Con la participación de Susumu Imadachi (MC), Ichirou Hazama (productor de Kingdom Hearts: Melody of Memory), Tetsuya Nomura (director de Kingdom Hearts: Melody of Memory – voz celestial), Masanobu Suzui (codirector de Kingdom Hearts: Melody of Memory), Shinya Kiyozuka (pianista), Yoko Shimomura (compositora), y Kasumi Ashizawa (game talent).

21:15 – Square Enix Music en el Tokyo Game Show 2020: El mundo de la música de juegos interpretado por el pianista Shinya Kiyozuka – Un programa de entretenimiento para debatirr la “música de juegos” con Shinya Kiyozuka, un popular pianista que atrajo la atención del programa de TV Asahi Kanjam Kanzen NenSHOW, y el locutor amante de los juegos Kosuke Hiraiwa. Con Shinya Kiyozuka (pianista) y Kousuke Hiraiwa (MC, locutor).

26 de septiembre (YouTube, Niconico, Twitch)

13:15 – Próximamente

14:45 – Rivals LIVE! Vol. 2 Square Enix Presents at TGS 2020 Online Special! – Un programa para ofrecer la última información sobre el competitivo juego de cartas digitales Dragon Quest Rivals Ace. Además de la última información sobre operaciones. (Este programa está pregrabado.) Con la participación de MC Ayana Tsubaki (talent), Tatsuhiro Futagi (productor de Dragon Quest Rivals), y Yusuke Tomita (productor de operaciones de Dragon Quest Rivals).

16:00 – Chou Dragon Quest X TV Tokyo Game Show 2020 Special -Edición en el Tokyo Game Show 2020 del popular programa online de Dragon Quest X “Chou Dragon Quest X TV”. Con Kouji Aoyama (productor de Dragon Quest X), Takashi Anzai (director de Dragon Quest X), Saeki YouthK (cantautor), Masashi Sonomura (embajador de novatos del 7º trimestre), Marina Nishii (embajadora de novatos del 7º trimestre), y los MCs Motohiro Takewaka (Buffalo Gorou) y Ayana Tsubaki (talent).

17:30 – SaGa Series TGS 2020 Special Live Stream – La última información de las series de SaGa. Mucho de lo que hablar con un enfoque centrado en Collection of SaGa: Final Fantasy Legend, Romancing SaGa Re: Universe, and Imperial SaGa Eclipse. Con la participación de Akitoshi Kawazu (director general de la serie SaGa), Masanori Ichikawa (productor de la serie SaGa), Kazuma Oushuu (productor del Imperial SaGa Eclipse), Kenji Ito (compositor), Seizan Shimazaki (productor creativo e ingeniero de Akatsuki), MC Nobuo (Penguins, comediante) y el asistente MC Yui (actriz, talent).

18:45 – Pistolero Stratos TV x Square Enix Artículos oficiales (Tentativo)

20:00 – Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi TGS 2020 Special Live Stream – La transmisión oficial en vivo del juego para smartphone Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi con la última información, rincones de variedades y más, incluyendo los nuevos detalles de la animación de video original. Con Himika Akaneya (actor de voz Mihono Asakura), Kaede Hondo (actor de voz Kanami Etou) y Takanori Shiina (productor de Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi).

21:00 – Square Enix Music en el Tokyo Game Show 2020: Conmemoración del lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition ~Festival de Música Nocturna en Billboard Live Tokyo – Un mini-concierto para conmemorar el lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, que es popular por su música exótica. Mira la producción del remaster con el compositor Kumi Tanioka y la vocalista de la canción Yae, y disfruta de la música de Crystal Chronicles en este espectáculo de calidad. Con Kumi Tanioka (compositor) y Yaeo (vocalista).

22:00 – Próximamente

27 de septiembre (YouTube, Niconico, Twitch)

12:45 – Starting Today, You’re a Card Gamer! Final Fantasy Trading Card Game ~Novice House~ – ¡A partir de hoy, eres un jugador de cartas! Una conferencia sobre el juego Final Fantasy Trading Card Game con el YouTuber Gabukin.¡Con este programa, cualquiera puede convertirse en un jugador de cartas! Además, esperamos con interés todo tipo de información sobre nuevos productos.

13:30 – Transmisión en directo oficial de Final Fantasy: Brave Exvius: Entre información Especial TGS 2020 – Final Fantasy: Brave Exvius miembros se infiltran en el Tokyo Game Show de este año. La última información del juego desde el estudio. Con Kei Hirono (productor de Final Fantasy: Brave Exvius), Chuuni (YouTube oficial de Final Fantasy: Brave Exvius), y Rie Ishikawa (YouTube oficial de Final Fantasy: Brave Exvius).

14:45 – War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius TGS 2020 Special – La emisión oficial para el ya disponible juego de iOS y Android War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius. Además de la última información sobre el contenido del juego, se anunciarán nuevos planes relacionados con el primer aniversario del juego en noviembre. ¡Esperamos con ansias que llegue! Con la participación de Kei Hirono (productor de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius), Yuugo Ogura (director de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius), y Nakai Kazuhide (promotor de War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius).

16:00 – Próximamente

17:15 – Dragon Quest: The Adventure of Dai Game Project Fall Special Live Stream – A partir de octubre, el nuevo anime de Dragon Quest: The Adventure of Dai comenzará. Para esta transmisión en directo, entregaremos noticias exclusivas sobre el competitivo juego de cartas Dragon Quest: The Adventure of Dai – Xross Blade para arcade y el estimulante RPG “gran carrera” de Dragon Quest: The Adventure of Dai – Tamashii no Kizuna para smartphone. Con la participación de Ryuutarou Ichimura (productor general del proyecto de juego Dragon Quest: The Adventure of Dai), Makoto Nakayama (productor de Dragon Quest: The Adventure of Dai – Xross Blade), Takuya Shiomi (productor de Dragon Quest: The Adventure of Dai – Tamashii no Kizuna), e invitados especiales que serán anunciados próximamente.

19:30 – Música de Square Enix en el Tokyo Game Show 2020: Square Enix Music DJ Mix Show feat. Ram Rider – Square Enix Music va al club!? Una actuación de DJ centrada en música dance y chiptunes en colaboración con “Asobi System”, una producción cultural con base en Harajuku y desarrollada en varias operaciones en Japón y en el extranjero que promueve la cultura pop japonesa. Presentando a Ram Rider (DJ).

20:30 – Final Fantasy XIV Online: Yoshi-P Sanpo – Un programa en el que el director y productor de Final Fantasy XIV, Yoshida, se infiltra en el mundo público de Final Fantasy XIV y juega con los jugadores. Esta vez con los creadores invitados de Alliance Raid “YoRHa: Dark Apocalypse”, Yousuke Siato y Yoko Taro. Con Naoki Yoshida (productor y director de Final Fantasy XIV), Yousuke Saitou (productor de la serie NieR), Yoko Taro (presidente de Bukkuro, director de la serie NieR), y Toshio Murouchi (productor de la comunidad global de Final Fantasy XIV).

Si queréis conocer los juegos de Nintendo Switch, el calendario completo, ver los directos y más podéis seguir el Tokyo Game Show 2020 Online aquí.

¿Qué os parece? Estaremos atentos para informaros de todo.

Vía 1. Vía 2. Vía 3. Vía 4.