BTS, el conocido grupo de K-pop, llega a Fortnite para estrenar su nuevo videoclip del tema llamado Dynamite

Fandom Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

BTS, el conocido grupo de K-pop, llega a Fortnite para estrenar su nuevo videoclip del tema llamado Dynamite

Cada vez son más los artistas que dan el salto a Fortnite como una excelente plataformas para realizar conciertos o estrenar sus videoclips. En este caso, los fans del K-pop están de suerte, pues la conocida banda BTS estrenará en Fortnite el videoclip coreografiado de su tema llamado Dynamite.

El evento tendrá lugar el 26 de septiembre a las 9 AM en horario de Korea (KST), lo que significa que en España tendrá lugar a las 2 AM del mismo 26 de septiembre. Podremos llevar a cabo dos nuevos bailes coreografiados por BTS, que podrán ser utilizados en cualquier otro lugar y que podrán ser adquiridos dos días antes (es decir, el 24 de septiembre a las 2 AM).

Y si no podéis disfrutar de este evento en su estreno, tendremos una segunda oportunidad para poder presenciarlo unas horas después, concretamente a las 2 PM del 26 de septiembre. 

Además, a partir del martes 22 de septiembre podremos entrar en Fortnite Creative para obtener una recreación del mundo del vídeo musical original “Dynamite”, creado por los miembros de la comunidad YU7A, TreyJTH, y SundayCW, completando sus desafíos y minijuegos. Si queréis más detalles sobre esto, podréis obtenerlos desde aquí.

¿Qué os parece?

Vía


Archivado en:  BTS Fortnite