¡Breath of the Wild gana Nintendo Wars y se coloca como vuestra trama de The Legend of Zelda favorita!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¡Breath of the Wild gana Nintendo Wars y se coloca como vuestra trama de The Legend of Zelda favorita!

¡Aquí os traemos los resultados de Nintendo Wars: Tramas de The Legend of Zelda! Como bien sabéis, en las últimas semanas habéis tenido la oportunidad de votar por los juegos de la franquicia zeldera que mejores tramas tienen según vosotros y ahora ya sabemos cuál es la más popular.

Tras el enfrentamiento en la Ronda Final entre The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, hemos podido conocer que el título de Wii U y Nintendo Switch se ha hecho con la victoria. Parece que la forma de contar mediante recuerdos su curiosa trama, que aún se sigue desarrollando hoy en día con sus anunciadas precuela y secuela, ha conquistado los corazones de los zelderos y han hecho que esta historia se coloque como la mejor según vuestro criterio.

Os dejamos con los porcentajes:

  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time – 2.532 votos – 44%
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 3.162 votos – 56%

¡Enhorabuena a Breath of the Wild! ¿Qué os parecen los resultados? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Para terminar, también os informamos sobre la próxima batalla temática, pues la compartiremos muy pronto y estará protagonizada por una popular franquicia que está de aniversario este año, ¿adivináis cuál será…?

GIF breath of the wild nintendo switch the legend of zelda - animated GIF on GIFER - by Gholbirdin