Azure Striker Gunvolt: Striker Pack se actualiza a la versión 1.7

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack se actualiza a la versión 1.7

Una nueva actualización ya está disponible para la versión de Switch de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack. Aquellos que compraron el juego en el eShop pueden acceder a la versión 1.7.

Estas son las notas completas del parche que ha compartido Inti Creates:

  • Se ha añadido el texto en chino (simplificado).
  • El texto en chino (tradicional) ha sido actualizado a una nueva traducción para que coincida mejor con el texto de otros juegos de la serie.

Os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

Azure Striker GUNVOLT: STRIKER PACK reúne los electrizantes juegos 2D de desplazamiento lateral Azure Striker GUNVOLT y Azure Striker GUNVOLT 2, que fueron lanzados previamente para Nintendo 3DS.

En Azure Striker GUNVOLT controlarás la gran movilidad y el repertorio de ataques eléctricos de Gunvolt para acabar rápidamente con tus enemigos. Como “adepto” en posesión de “poderes séptimos”, Gunvolt luchará por liberar a la nación del tiránico dominio del gigantesco conglomerado industrial conocido como el Grupo Sumeragi y de la invasión de un grupo superpoderoso de adeptos conocido como Edén.

¡La intrincada historia de Azure Striker Gunvolt se desarrolla durante las pausas en la acción y también durante el combate! Gunvolt proporciona emoción constante gracias a su robusto reparto de personajes con voces dobladas al japonés y unas 25 canciones interpretadas por los propios personajes del juego.

La versión para Nintendo Switch también presenta una plétora de mejoras con respecto a la versión de Nintendo 3DS, incluyendo una mejora a 60 FPS, una interfaz de usuario mejorada, gráficos de eventos en alta resolución, el catálogo completo de DLC de la versión de Nintendo 3DS precargado en el juego, una nueva canción del personaje Lumen, también conocido como “La Musa”, compatibilidad con la vibración HD y muchas más cosas.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.