Quantcast
Astral Equilibrium y Astro Aqua Kitty están de camino a Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Astral Equilibrium y Astro Aqua Kitty están de camino a Nintendo Switch

Compartir en:

Dos juegos indies han quedado confirmados esta misma tarde para Nintendo Switch. Sin embargo, por el momento no tenemos más detalles sobre los mismos.

Se trata de Astral Equilibrium y Astro Aqua Kitty, que han aparecido brevemente en el Nintendo Life indie showcase que se ha emitido hoy. Por ahora no hay más contenidos ni detalles disponibles.

Se espera que el segundo sea una versión expandida del Aqua Kitty original, aunque no se ha confirmado por ahora. Estaremos atentos a más detalles; mientras os dejamos con un par de imágenes de estos juegos:

Te diriges al espacio para ayudar a un equipo minero de «gatos alegres» que están perforando en busca de cosas como leche, gemas, cristales de poder y cualquier otro tesoro que les apetezca. Por supuesto, no es tan fácil como simplemente coger el botín y dirigirse a casa; te enfrentarás a peligros ambientales, así como la atención no deseada de criaturas acuáticas robóticas nativas y tripulaciones de conejos piratas, los últimos de los cuales también son parciales al saqueo y disputarán la propiedad de materiales y golosinas con su tripulación felina.

Fuente. Fuente.

Comentarios